Deportes

Obras iba ganando pero el viento suspendió el partido

El choque entre Banco Nación y Obras fue suspendido por un fuerte viento, cuando los de Benegas ganaban 3 a 1. Murialdo derrotó a Banco Mendoza y continúa puntero.

Los partidos correspondientes a la cuarta presentación de la competencia local masculina, se llevaron a cabo hoy por la tarde. Murialdo venció por 6 a 3 a Banco Mendoza, en su casa y Obras iba ganando, 3 a 1, a Banco Nación pero el viento hizo que se suspendiera la jornada.

Los Canarios continúan sumando de a tres y ocupan la primera posición de la Tabla General del Clausura, con 18 puntos. Vistalba los escolta con 10 unidades.

Obras Mendoza vs. Banco Nación

Los Bancarios y los de Benegas se enfrentaron en el Provincial para disputar la cuarta presentación local. Si bien el partido fue suspendido a los 14’ del complemento, Obras dominó el choque y se impuso ante su rival por 3 a 1.

Al principio de la primera fase, Banco Nación marcó un dominio de la bocha, sobre todo en sus delanteros, mientras que los “Diablitos de Benegas” esperaron pero las cosas no salían como se estimaban. Faltaba conexión y contragolpes eficaces.

A los 5’, un espléndido pase de Gustavo Franco habilitó al mejor jugador Bancario, Agustín Rodríguez, que se encontraba en el semicírculo de Julio Alonso. De un solo toque, el juvenil se impuso ante Alonso y convirtió para Nación.

Los minutos transcurrieron y el delantero juvenil de La Academia hizo jugadas y pases precisos pero no pudo concretar nada importante. Rodríguez fue un conector imprescindible para las llegadas de los de la calle Tirasso, pero la bocha no quiso entrar.

Así, a los 33’ de iniciado el juego, apareció Eguren y un sombrerito a Sergio Silva, marcó la igualdad en el tanteador.

El complemento inició y también comenzó un viento cargado de tierra que desalentaba la visión de los jugadores.

A los 3’, Obras generó el primer corner corto del encuentro y Nicolás Aostri convirtió al instante, con uno de esos arrastre que nos acostumbra a ver.

Luego de 6’, de viento y de jugadas trabadas, los dirigidos por Yanzón cometieron la segunda infracción en el área de Silva y nuevamente, Aostri cara a cara con el arquero, volvió a sumar para su escuadra.

Con el 3 a 1 a favor, los jugadores tuvieron que retirarse de la cancha y el partido quedó suspendido, hasta nuevo aviso, por las fuertes ráfagas que imposibilitaron que continuara el cotejo en el Provincial.    
 
Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Banco Nación (1): Sergio Silva, Agustín Encrenaz, Aldo Zanni, Francisco Encrenaz, Nicolás Franco, Pablo Lúquez, Bernardo Encrenaz, Gustavo Franco, Martín García, Agustín Rodríguez y  Adolfo Antonini. DT: Raúl Espinosa

Ingresaron: Edgardo Lúquez, Leandro Ojeda, Javier Distante y Ariel Zeier

Obras Mendoza (3): Julio Alonso, Nicolás Aostri, Rodrigo Yanzón, Juan Giménez, Alejandro Marchetti, Juan López, Andrés Pol, Juan Carballo, Guillermo Barbeito, José Aguilera y Nicolás Eguren. DT: Eduardo Yanzón

Ingresó: Nathan Nanfro

Goles: PT: 5’ Agustín Rodríguez (BN) y 33’ Nicolás Eguren (O). ST: 3’ Nicolás Aostri (O) y 9’ Nicolás Aostri (O).

Árbitros: Guillermo Serre y Germán Montes de Oca

Corner Cortos: Obras 2 – Banco Nación 0

Tabla de posiciones:

Equipo Puntos J G E P GF GC
               
Murialdo 18 6 6 0 0 31 12
               
Vistalba 10 4 3 1 0 17 4
               
Andino 9 4 3 0 1 26 6
               
Obras 6 3 2 0 1 4 7
               
Alemán 4 4 1 1 2 13 15
               
CABNA 0 2 0 0 2 3 10
               
UNCuyo 3 4 1 0 3 4 16
               
Bco Mza 0 2 0 0 2 3 14
               
Amancay 0 3 0 0 3 5 16
               
UDAP 3 4 1 0 3 11 12

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic