Deportes

Argentinos venció 4 a 0 a un Arsenal que sólo piensa en la Sudamericana

Pereira y Delorte anotaron sobre el final del primer tiempo. Hauche y Peñalba completaron el triunfo en el complemento. El conjunto de La Paternal fue muy superior a los de Sarandí, en el partido que cerró la 16ta. fecha del certamen.

Argentinos fue dominador y tuvo las mejores oportunidades. Pero cada vez que se aproximaba con peligro contra el arco de Arsenal, se encontraba con las buenas respuestas de Catriel Orcellet, el arquero suplente del conjunto de Sarandí, que preservó a sus titulares para el encuentro revancha frente a River, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

A los 10 minutos, el conjunto de La Paternal dispuso de su primera ocasión: Escudero envió un centro preciso desde la derecha y Hauche, sólo dentro del área chica, metió un cabezazo que tapó con gran reacción Orcellet.

Sobre la media hora, tuvo otra clarísima ocasión el conjunto local, con un cabezazo de Delorte, de pique al piso, que también alcanzó a contener el arquero visitante. Parecía la noche soñada para el ex guardavalla de Boca, pero no lo fue… A los 42 minutos, Delorte volvió a ganar en el área y le bajó el balón a Hauche, quien sobre el costado izquierdo tocó hacia atrás. El uruguayo Pereira le pegó de “puntín” y la pelota se le escurrió entre las piernas al arquero, que sufrió como ninguno el 1-0.

Casi no lo dejó reaccionar Argentinos a su rival. Porque en tiempo de descuento, Cabrera sacó un fuerte remate, el arquero dio rebote y Delorte, llevándose la pelota por delante, aprovechó la oportunidad y estableció el 2-0.

En el complemento, Arsenal quiso adelantarse, pero el ’Bichito’ lo liquidó de contragolpe. A los 13 minutos, Delorte dejó sólo a Hauche al lado del arco y el delantero no tuvo más que definir con suavidad para marcar el 3-0. Todas bien le salieron al equipo de Gorosito. A los 23 minutos, el técnico hizo ingresar a Peñaldo y el mismo mediocampista definió por la izquierda, al primer palo, para ampliar todavía más la ventaja (4-0).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic