Atropella y mata a un anciano, se da a la fuga y lo detienen

Un anciano de 81 años murió arrollado por un vehículo mientras caminaba por una calle de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y el conductor del rodado, que minutos antes había chocado a un taxi, se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido, informó la Policía.

La víctima fatal, identificada como Héctor Rodríguez, se domiciliaba en Tucumán 1271 y mientras hacía una caminata por indicación médica fue atropellado por un Volskwagen Gol que era conducido por Jaime Antonio Gallego Chávez (43).

Según refirieron testigos a la Policía, lejos de detenerse, el chofer del rodado se dio a la fuga, aunque pocos después, luego de que un testigo aportara la patente del auto, una comisión policial logró detenerlo en su propio domicilio.

Mientras tanto, el peatón quedó tirado en el suelo con graves heridas en su cuerpo, y si bien fue trasladado con urgencia al Hospital Municipal "Leónidas Lucero", una hora más tarde falleció a raíz de las serias lesiones sufridas.

Según los voceros, el conductor del vehículo, que es de nacionalidad chilena y vive en Jujuy 1081 de esta ciudad, minutos antes de embestir al anciano, había protagonizado otro accidente con un taxista local.

Gallego Chávez quedó alojado en la comisaría primera de Bahía Blanca acusado de "homicidio culposo" y en el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 a cargo de Eduardo Quiroz.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho