Otra vez le pegan a una adolescente por ser "linda"

Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada en la cara y el cuerpo por una "patota" de chicas al parecer por ser "linda", en un barrio periférico de la ciudad entrerriana de Paraná.

Según denunciaron los familiares de la víctima, la menor se encontraba repartiendo las tarjetas de invitación para su cumpleaños de 15, cuando fue sorprendida y atacada por el otro grupo.

La violenta situación se produjo alrededor de las 17:00 del viernes en la esquina de las calles Los Ceibos y Los Zorzales, del barrio San Agustín de Paraná.

Una tía de la adolescente afectada explicó al canal Once de la capital provincial que la "patota" se le acercó por la espalda y su sobrina no pudo advertirlo.

Sin mediar palabra, el grupo de chicas comenzó a golpearla en la cara y otras partes del cuerpo, mientras que otra adolescente que acompañaba a la víctima logró escapar y pedir ayuda.

Como se encontraban a pocos metros de un colegio, la amiga de la agredida solicitó auxilio a un grupo de jóvenes que se retiraba del establecimiento.
  
Advertidas de esta situación, la "patota" alcanzó a huir corriendo y la adolescente quedó tendida en la vereda con la cara ensangrentada.

Como consecuencia de la feroz golpiza, la menor sufrió la quebradura de su tabique nasal, además de presentar golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo.

La joven fue atendida en un centro asistencial de la zona, pero no debió quedar internada por los golpes, aunque todavía estaba en estado de shock.

La tía de la adolescente indicó que "estaba muy triste" por la situación vivida y debido a que se aproxima su fiesta de cumpleaños.
  
Si bien todavía no se había concretado la denuncia, la tía de la menor explicó que los padres harían la presentación en las próximas horas en la comisaría 16ª de la capital entrerriana.

"No es la primera vez que pasa y las chicas que le pegaron andan armadas con una navaja", afirmó preocupada la familiar de la víctima.

Asimismo, la mujer se mostró conmocionada por el suceso ya que ocurrió en las inmediaciones de una escuela privada y advirtió por la posibilidad de que otras alumnas del colegio sean blanco de posibles agresiones.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial