Deportes

La Roma con Totti inspirado venció al Napoli de Lavezzi

El ex delantero de San Lorenzo puso en ventaja a su equipo pero la Roma (con Burdisso) lo dio vuelta con goles de Totti, quien llegó a los 184 y alcanzó la marca de Gabriel Batistuta.

La séptima jornada del campeonato italiano no podía finalizar sin un grito de gol argentino, que llegó por intermedio de Ezequiel Lavezzi, en la derrota del Napoli ante Roma por 2-1, en un encuentro que se desarrolló en el Estadio Olímpico.

Lavezzi, uno de los futbolistas convocados por Diego Maradona para los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, puso en ventaja a su equipo a los 25 minutos de la primera etapa, por un derechazo que encontró una débil respuesta del arquero Lobont, quien había sustituido a Bertagnoli. Sin embargo, el local lo dio vuelta con tantos de Francesco Totti, quien ya suma 184 goles en el Calcio y alcanzó la marca de Gabriel Batistuta.

Napoli, que además tuvo como titular a Jesús Dátolo e ingresó en el final Germán Denis, se quedó en las siete unidades, mientras que Roma, que contó desde el comienzo con Nicolás Burdisso, alcanzó los 11 puntos.

El certamen tiene dos líderes. Uno es el Inter (16), que ganó ayer, y el otro es Sampodoria, que hoy igualó 1-1 como local ante Parma. Sin embargo, a ambos los puede pasar Juventus (14), si en el cierre de la jornada la Vecchia Signora consigue superar a Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic