Deportes

"Grondona me dijo que los jugadores no ponen todo"

Según publica la agencia DPA, el presidente de la AFA le habría comentado al Suizo, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, está sensación que tiene.

En una entrevista que le realizó la agencia DPA en Copenhague, en el marco del congreso olímpico del COI, el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter disparó una bomba que nadie esperaba: "Hablé con Grondona, él cree que los jugadores no dan todo en el campo de juego".
El máximo dirigente del organismo que rige el fútbol mundial continuó con sus opiniones sobre el equipo que dirige Diego Armando Maradona: “Vi el partido con Paraguay y me dio la impresión de que los jugadores estaban desconcertados". Además, aprovechó la volada y le tiró un pequeño palito a Diego: “No sabían qué hacer, miraban al entrenador, que estaba ahí y no decía nada".
Argentina está obligada a ganarle a Perú en el Monumental y se va a ir a jugar la vida en el Centenario ante Uruguay. Hoy por hoy marcha quinto en las Eliminatorias y está en zona de repechaje. Igualmente, Blatter avisa: "Aún quedan dos partidos, y, si se clasifican, Maradona volverá a ser el rey”. Y, sí…
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'