Diario Los Andes y un error a toda página

El más que centenario matutino repitió hoy dos veces la misma página.

Hechos como el que referiremos, suceden pocas veces en la historia de los medios de comunicación del mundo, pero al fin suceden.

El más que centenario matutino mendocino, diario Los Andes, en su edición de hoy, publicó dos veces la misma página en el mismo suplemento.

Hablamos del suplemento deportivo “más deportes”, que, hoy domingo, repite similares contenidos, títulos, recuadros, fotografía e incluso un pequeño aviso publicitario en sus páginas 15 y 23.

Por suerte para este diario de papel, el error en algún momento fue observado y así resulta que hay también tiradas donde la pifia fue subsanada.

No faltó, al respecto, quien recordara que hace unos años el mismo diario publicó en una misma página cinco veces la fotografía de la misma reina vendimial.

Cosas que suceden en el fragor de la labor periodística…
Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 04:08
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿y qué?
    la nota: UNA ESTUPIDEZ.
    6
  2. Si no se han equivocado todavía en la edición, les va a pasar alguna vez. Por otra parte, nunca he visto tantos errores de ortografía como en este diario. Digo, de los periodistas.
    5
  3. La pifia más grande no era precisamente la repetición de la página, sino que la misma era de distinto color y estaba incompleta inclusive. Aunque hay noticias más importantes a tener en cuenta, no obstante creo que de un tiempo a esta parte Diario Los Andes HA PERDIDO SERIEDAD. ¿Nadie controla antes de la tirada definitiva?
    4
  4. lo unico que buscas en los diarios son chorros??del gobierno o de los otros? te cuento:hay un mundo reflejado en otras paginas , miralas te van a gustar no te lo perdas
    3
  5. MDZ. PODRÍAN HABER OCUPADO EL ESPACIO PARA SACAR ALGUNA NOTA DE DENUNCIA DEPARTAMENTAL, PARECE QUE PARA USTEDES LOS LADRONES SOLO ESTÁN EN LA CASA DE GOBIERNO, PERO TAMBIÉN LOS HAY EN LOS MUNICIPIOS..
    2
  6. Muchachos todo bien pero me parece una boludes poner esta noticia, hay cosas más importantes que esta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial