Deportes

El Chelsea mide las aspiraciones reales del Liverpool

Stamford Bridge se viste este domingo de gala. El Chelsea recibe a un Liverpool que quiere dar un golpe sobre la mesa de la Premier y gritar a los cuatro vientos que es un aspirante serio para el título. Comienza a las 12.

El Chelsea, colíder de la Premier League junto al Manchester United con 18 puntos, ha realizado un espectacular arranque liguero y muchos apuntas a que será uno de los equipos que estará peleando por el título en las últimas jornadas de la temporada. Con seis victorias en siete partidos disputados, sólo el Wigan de Roberto Martínez pudo romper una racha de los 'blues' de más de un mes sumando de tres en tres. Una victoria ante el conjunto 'red' supondría un paso de gigante para alcanzar esta jornada el liderato. El Manchester United, que se la juega este fin de semana ante el Sunderland. intentará no bajarse de lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el Liverpool llega a este partido con la idea de llevarse un partido que vale más que tres puntos. Una victoria de los de Rafa Benítez (ahora son terceros con 15 puntos) metería más si cabe presión a los de Ancellotti y supondría la confirmación de que el conjunto 'red' va a ser un serio candidato para levantar el título de la Premier a final de campaña. El Liverpool, que comenzó esta temporada perdiendo en las primeras jornadas contra equipos importantes como el Tottenham o el Aston Villa, se ha repuesto y ahora necesita consolidarse en la parte alta de la clasificación.

Ambos equipos saldran con toda su artillería y el Liverpool intentará solucionar algún problema en defensa (Carragher no termina de coger el ritmo) y en el centro del campo (Mascherano sigue sin brillar como en la temporada pasada) para intentar dar la sorpresa en Stamford Bridge.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic