Deportes

Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido"

Reconoce que Grosjean le hizo el favor al hacer de 'cojín' entre él y sus perseguidores cuando se fue el 'safety car'.El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mantiene en la lucha por el mundial tras su indiscutible victoria de esta madrugada en el Gran Premio de Japón, tras una carrera anodina.

Sebastian Vettel apuntó que su coche fue "fantástico" y que aumentó las distancias con sus rivales "bastante rápido", lo que le sirvió subir a lo más alto del podio del circuito de Suzuka y conservar remotas posibilidades de acercarse al liderato del Mundial que posee el británico Jenson Button.

"Teníamos la 'pole' y pensamos que una estrategia racional nos serviría para conservar la primera posición debido a las buenas salidas que habíamos realizado", señaló Vettel. El germano quiso agradecer a todo el equipo este triunfo. "Un enorme agradecimiento a todo el equipo y todo el mundo en Red Bull por lo que me están dando", apuntó.

Además, Vettel, tercero en el Mundial por detrás de los Brawn, destacó que disfrutó "muchísimo" con los neumáticos blandos en el último repostaje. "Quería divertirme e hice una vuelta muy rápida, pero el ingeniero me paró los pies por el estado de los neumáticos", comentó.

Finalmente, Vettel destacó que con el coche de seguridad en pista, el francés Romain Grosjean que era doblado, se quedó tras el germano sirviendo de 'cojín' entre el vencedor y sus perseguidores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016