Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mándanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Entrenador Espía: Se lo pudo ver al Mono couch de Liceo RC  camuflado en sus gafas negras filmando el partido de Tucumán Lawn Tennis y Marista. Sabido es que la semana que viene los Clavos irán a Tucumán a enfrentar a Lawn Tennis, lo que se dice un fanático de los videos.

**********************************************************************************
 

Tenis al por mayor: La semana pasada se jugó un torneo de primera en el Mendoza Tenis Club, que contó con una organización inusual y comparable a un Futures por la estructura que se montó.

Por otra parte, esta semana se disputó el Torneo Nacional de Veteranos, que reunió a toda una "juventud" de 25 a 70 años que se acercaron al Andino desde distintos puntos del país para disfrutar y compartir una semana a puro tenis.
 
Por último, este domingo y en lo que es un hecho inédito, se jugaron todas las finales del Torneo Interclubes en el Club Mendoza de Regatas y luego de los encuentros se realizó un agasajo para todos los jugadores.

*********************************************************************************

Frase emotiva: San Jorge y Rivadavia Rugby se enfrentaron en un encuentro correspondiente al torneo de ascenso. Allí se pudo ver al entrenador de Rivadavia Rugby que tenía puesta una remera que decía " Si el rugby es un deporte, el corazón es un órgano" ¡que tal!

*********************************************************************************

¡Llueven piedras y no es granizo!: En el partido entre Luján y San Martín, el línea Guillermo Dávila fue agredido por un piedrazo que vino desde la tribuna de San Martín. Increíblemente 11 minutos después, el juez Nelson Benítez decidió que el partido iba a continuar, a pesar del estado del línea, es más, el médico que atendió al asistente era del equipo Chacarero y supuestamente le dio el okey para que Dávila siga con sus labores.

Lo increíble fue que 40 minutos después del final del cotejo, los árbitros se dispusieron a abandonar el Bajo y ninguno de los hombres de negro quiso explicar la situación con claridad, sobre porqué se había decido continuar el partido. Es más, el línea Dávila se retiró con un notorio hematoma en su rostro y asegurando que todavía estaba mareado y que continuó porque estaba un “poco mejor”

¿Acaso el lineman podía continuar con sus labores? Estuvo más que claro que no podía
Lo curioso es que en el caso de que se suspenda el partido, sin dudas el club Albirrojo podría haber sufrido una dura sanción, algo que ya no sucederá, a pesar de que en otro partido se podría haber tomado la determinación de postergarlo.

********************************************************************************

Qué falta de comunicación… Una gran polémica y muchos enojos se originaron el sábado por la tarde en las canchas de hockey sobre césped.

Muchos aficionados al deportes concurrieron al Club Alemán, ubicado en el Barrio Alimentación, con el objetivo de presenciar el choque de Alemán vs. Yerutí, pautado para las 16.30 del sábado.

Lo novedoso fue que al llegar, muchas personas e incluso periodistas, se enteraron que el partido había cambiado de sede y de horario.

Se jugaba en el Estadio Provincial, a las 15, y nadie sabía porque no se comunicó la decisión de cambiar el partido ya programado.

A partir de esto se originó un gran enojo y una gran polémica, debido a la  falta de comunicación por parte de los encargados de dar a conocer los cambios, en el fixture del Clausura local, de hockey sobre césped.

*********************************************************************************

El señor de los… quilombos: Otra vez Rubén Masmann fue el centro de todas las miradas en una cancha. Es que el técnico del Deportivo Guaymallén fue expulsado en el cotejo que su equipo disputó con 9 de Julio de Morteros.

Lo llamativo del hecho pasa por la reacción de Masmann, quien a la hora de ser sacado por un policía del campo de juego, aquél se volvió loco y le propinó un golpe de puños en la cara. Motivo por el cual el mendocino quedó detenido.

Y como en la vez anterior, el resultado de la actuación del entrenador terminó con el desastre dentro de la cancha, el cual tuvo como saldo negativo jugadores golpeados.

 Una vergüenza…

**********************************************************************************

Encuesta MDZ: Jorge Eduardo Barbieri, relator de Radio Nihuil, fue el elegido por los oyentes mendocinos como el mejor narrador de fútbol de la provincia de Mendoza. Detrás del Loco se posicionaron Luis Alberto Azcona de Radio de Cuyo LV 10, Martín Carrera de Radio Del Plata y Fernando Vega de LV8 Radio Libertador.

***********************************************************************************

¿Censura o derecho?: Durante la semana pasada, un medio de San Luís que regularmente cubre la campaña de Juventud Unida dijo en su emisión, que el invicto de Maipú se debía a que “compra los partidos”.

Fue un periodista de ese ciclo el que  expresó lo mencionado y generó la bronca de los hermanos Sperdutti y de otros dirigentes del Cruzado, que buscaron desde horas tempranas al periodista que según ellos los injurió.  

Esto motivó a la dirigencia local a no permitirle al camarógrafo de dicho programa tomar imágenes del encuentro y trabajar libremente por las instalaciones del Omar Higinio Sperdutti.
Incluso, luego del partido el entrenador Botellero Carlos Sperdutti dialogó con un medio Puntano en donde expresó que “a cualquiera al que traten de ladrón y no lo es, le molestaría muchísimo” justificando la acción. 

 
 
 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016