Asesinaron a balazos a un jubilado que se resistió a un asalto

Tenía 71 años y fue atacado cuando estaba por ingresar a su vivienda de la localidad bonaerense de Bernal. Recibió cuatro disparos, según indicaron fuentes policiales.

El jubilado asesinado anoche durante un asalto en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Bernal murió desangrado luego de recibir cuatro balazos en sus piernas, informaron hoy fuentes policiales.

En tanto, los investigadores apuntan a que el crimen fue cometido por dos sospechosos con aparentes fines de robo y que serían de una villa de la zona. Fuentes policiales informaron que los peritos forenses determinaron hoy que la víctima, un jubilado de 71 años, recibió cuatro impactos de bala, dos en cada pierna.

De acuerdo a los médicos, uno de esos balazos le perforó la arteria femoral, por lo que la víctima murió desangrada, precisaron los mismos informantes.

El hecho ocurrió anoche, a las 20, en la puerta de una casa situada en Maipú al 1000, entre Formosa y Chaco, de Bernal, partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, informó Minutouno.com.

Según las fuentes, cuando el jubilado bajó de su Ford Falcon y se disponía a entrar a su vivienda fue atacado a tiros y quedó tendido en el suelo. Un vecino llamó al 911, pero cuando los efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes arribaron al lugar del hecho, el jubilado ya había fallecido.

Un vocero de la pesquisa dijo hoy a Télam que las sospechas apuntan a que la víctima fue abordada con fines de robo por dos jóvenes en bicicleta y que se asustó y resistió, por lo que le dispararon.

De todos modos, la misma fuente consultada aclaró que al jubilado no le robaron nada, por lo que no se pueden descartar otras hipótesis sobre el móvil del hecho. Los voceros agregaron que las sospechas apuntaban esta tarde a que los autores podrían haberse ocultado en la villa Itatí, ubicada cerca de la escena del crimen.

En la pesquisa intervienen los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México