Deportes

Ignacio Troglia avanza en la provincia de La Rioja

El tenista mendocino avanzó a segunda ronda de clasificación al Futures riojano. Derrotas de Módica, Mignani y Cárdenas. Finalizó el Nacional de 10 años.

Ignacio Troglia avanzó a la segunda ronda de clasificación para el Futures Argentina 18, con sede en La Rioja, tras vencer por 7/6 (3) y 6/4 al brasileño André Bafume. Su próximo rival será Diego Schwartzman, sexto favorito.

En cambio, Federico Mignani, Guillermo Módica y Lucas Cuervo, no corrieron con la misma suerte y cayeron derrotados ante Santiago Maccio, Ramiro Árias y Nicolás Pizzi respectivamente.

Mendoza terminó su participación en el Nacional de 10 años:

Finalizó la participación mendocina en el Torneo Nacional por equipos de 10 años en donde los varones lograron el octavo puesto y las chicas la sexta colocación.

Por el lado de los varones, este sábado cayeron con Santa Fe por 2 a 1 y quedaron octavos entre los 15 equipos participantes. Hay que recordar el equipo que está capitaneado por Ricardo Arancibia esta conformado por Francisco Bastía (MTC), Joaquín Hernández (Tunuyán), Agustín Deantonio (Alvear) y Tiziano Salatino (ATC).

Por su parte las chicas conducidas por Stella Degarbo (Camila Melchor (ATC), Valentina Gómez (San Rafael), Lucia Lázaro (ATC) y Anna Goldstein, del Mendoza) perdieron con el combinado de Oeste de Buenos Aires y quedaron en la sexta ubicación sobre un total de 8 equipos.

La delegación estuvo acompañada por Gustavo Salatino, dirigente de la Federación Mendocina de Tenis.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic