Deportes

Ignacio Troglia avanza en la provincia de La Rioja

El tenista mendocino avanzó a segunda ronda de clasificación al Futures riojano. Derrotas de Módica, Mignani y Cárdenas. Finalizó el Nacional de 10 años.

Ignacio Troglia avanzó a la segunda ronda de clasificación para el Futures Argentina 18, con sede en La Rioja, tras vencer por 7/6 (3) y 6/4 al brasileño André Bafume. Su próximo rival será Diego Schwartzman, sexto favorito.

En cambio, Federico Mignani, Guillermo Módica y Lucas Cuervo, no corrieron con la misma suerte y cayeron derrotados ante Santiago Maccio, Ramiro Árias y Nicolás Pizzi respectivamente.

Mendoza terminó su participación en el Nacional de 10 años:

Finalizó la participación mendocina en el Torneo Nacional por equipos de 10 años en donde los varones lograron el octavo puesto y las chicas la sexta colocación.

Por el lado de los varones, este sábado cayeron con Santa Fe por 2 a 1 y quedaron octavos entre los 15 equipos participantes. Hay que recordar el equipo que está capitaneado por Ricardo Arancibia esta conformado por Francisco Bastía (MTC), Joaquín Hernández (Tunuyán), Agustín Deantonio (Alvear) y Tiziano Salatino (ATC).

Por su parte las chicas conducidas por Stella Degarbo (Camila Melchor (ATC), Valentina Gómez (San Rafael), Lucia Lázaro (ATC) y Anna Goldstein, del Mendoza) perdieron con el combinado de Oeste de Buenos Aires y quedaron en la sexta ubicación sobre un total de 8 equipos.

La delegación estuvo acompañada por Gustavo Salatino, dirigente de la Federación Mendocina de Tenis.

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|19:53
1
ERROR
27 de Junio de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!