Deportes

Martín Aveiro se reunió con directores de deportes

En el salón Patricias Mendocinas del cuarto piso de Casa de Gobierno, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, realizó la primera reunión con los máximos responsables de Deporte de los municipios mendocinos. Se acordó seguir trabajando con misma dinámica que en la gestión de Beatriz Barbera.

En horas de la mañana se realizó esta importante reunión donde asistieron los directores de Deportes de Guaymallén, Las Heras, Capital, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, La Paz, San Carlos, Tunuyán y General Alvear. Además estuvieron presentes las directoras de Gestión y Organización Deportiva y Promoción y Desarrollo Deportivo, Verónica Mayol y Alejandra Castro.

Martín Aveiro fue el primero en hablar y se refirió a la permanencia del equipo de trabajo: “El gobernador Celso Jaque confió en este equipo y decidió darle continuidad a la política deportiva que se venia llevando. Solo falta definir quien va asumir mi anterior cargo de director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento”

Aveiro también se refirió los programas que la secretaría de Deportes tiene con los municipios y destacó “todos los compromisos que tenemos asumidos con los departamentos los vamos a cumplir y estoy a disposición de ustedes en todo momento”

Luego fue el turno de hablar de la encargada del deporte social de la provincia, Alejandra Castro que destacó la importancia de seguir trabajando para el deporte con compromiso y seriedad.

En esta reunión también tuvieron la posibilidad de opinar los Directores de Deportes municipales. Uno de los que tomó la palabra fue Roberto Cereda de Capital y destacó: “tienen que continuar trabajando con creatividad para manejar los recursos, como lo viene haciendo y es importante que se les dé apoyo a las ligas municipales”

Para finalizar la reunión, Martín Aveiro comentó dos aspectos importantes en los que piensa trabajar: “quiero que el deporte llegue a todos los departamentos de la provincia y tenemos que lograr la revalorización de los clubes barriales”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016