Trágico naufragio en la Península de Valdés: tres muertos

Las víctimas son un conocido fotógrafo de la zona, el propietario del barco en el que iban y una funcionaria de turismo de la provincia de Chubut.

Los cuerpos de los tres tripulantes de una lancha de buceo que se encontraba desaparecida fueron encontrados hoy en inmediaciones de las costas de la Península de Valdés, en la provincia de Chubut.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alberto Patrián, un conocido fotógrafo de la zona, mientras que las otras dos víctimas eran el dueño del barco y una mujer que es funcionaria del área de turismo provincial, según la información difundida por el sitio "Rawsonline".

Los cadáveres fueron hallados en inmediaciones de la lobería de Puerto Pirámide por efectivos de Prefectura Naval que iniciaron anoche la búsqueda de la embarcación "La Tanita", una vez que no regresó a puerto a la hora prevista, ya que la lancha no contaba con equipo de comunicación.

En un reconocimiento aéreo realizado con un avión de la fuerza a primera hora de la mañana se pudo detectar en primer lugar el cuerpo de uno de los hombres y el de una mujer, para unos minutos más tarde encontrar el de el segundo tripulante, en todos los casos flotando en las aguas del Golfo Nuevo.   

Por el momento, no se hallaron restos de la estructura la lancha y sólo se divisaron elementos pertenecientes a ese tipo de embarcación, además de pertenencias de las víctimas.

El fotógrafo Alberto Patrián era reconocido por las bellas imágenes que obtuvo de la rica fauna marítima de la zona, reconocida mundialmente por ser un lugar propicio para el avistaje de la ballena franca.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'