Un turista chileno se encuentra en terapia intensiva tras recibir una golpiza en Chacras de Coria

Sería un chileno de 29 años que fue golpeado salvajemente en las inmediaciones del ex boliche Olimpo por unos seis o siete individuos. El ataque se produjo anoche, alrededor de las cuatro de la mañana. La víctima está muy grave en la terapia intensiva del Central. La Policía detuvo a dos personas que podrían ser los atacantes.

Un turista chileno de 29 años recibió una brutal golpiza en las inmediaciones del ex boliche Olimpo de Chacras de Coria. La salvaje paliza, perpetrada por unos siete sujetos, dejó al extranjero en terapia intensiva en muy grave estado.

El ataque sucedió alrededor de las 4 de este sábado frente al country Vistalba, sobre ruta Panamericana. Allí lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo e inconciente. Unos jóvenes que pasaban por el lugar encontraron al turista, llamaron a la Policía y una ambulancia lo trasladó al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

Al parecer, el chileno fue atacado por unos seis o siete individuos. Uno de ellos habría tomado una piedra que utilizó para golpear a la víctima, hasta que cayó al piso. Pero ahí no terminaría todo: otro de los integrantes de la banda, quien sería menor de edad, continuó pegándole.

Trascendió que por este hecho han aprehendido a dos personas, una de ellas menor de edad. La Justicia está investigando si participaron del cobarde y salvaje ataque al chileno.

Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 00:27
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca? no amigos...
    Aca la culpa no es de Ciurca sino de los padres insolentes e ineptos que no tienen idea a donde van los delincuentes con guita y auto de sus hijos. Acaso no saben lo que hacen sus hijos mientras salen? CLARO QUE NO LO SABEN! SUS HIJITOS, criados de buena familia y con auto y celular para que vayan mas seguros, son los que primero se emborrachan porque tienen la platita que SUS PAPITOS les dieron en el bolsillo para chuparse hasta el alma y despues salen a a hacer este tipo de cosas. Ya me imagino el movil de todo el asunto "uhhh caguem0slo a trompadas a este chileno hijo de una gran put...!" A ver cuando los papitos se ponen un poco firmes y le dejan de dar tanta libertad a los pendejos de mierda de sus hijos, que no solo "salen mas seguros en sus autos nuevos y con un celular para emergencias" sino que son los principales causantes de este tipo de desgracias! son los principales actores de la inseguridad que se vive, sobretodo en las noches de los fines de semana y cerca d elos boliches!
    4
  2. Pero que gente mas inepta q son, siempre los mismos comentarios, no aportan nada nunca. Si fuera Ciurca, los iria a buscar a cada uno a la casa y los pondria al frente de todo, para que vean lo que es que los culpen de toda la mierd4 que hay, culpa de UD y sus hijos y todo el mundo. Es facil señalar.
    3
  3. CIURCA MUCHA PRENSA MUCHA PRENSA PERO TU GESTIÓN ES UN DESATRE.
    2
  4. CIURCA HACENOS UN FAVOR A TODOS LOS MENDOCINOS.. ANDATE YA!! NO ESTAS CAPACITADO PARA ESE CARGO.. NO SEAS CARADURA!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017