Deportes

El Inter ganó  en Italia pero Milito se lesionó

El atacante del Inter debió salir a mitad del primer tiempo en el partido que su equipo venció al Udinese por un problema muscular. Podría quedarse afuera de los dos partidos definitorios contra Perú y Uruguay.

Inter consiguió un triunfo agónico por 2-1 sobre Udinese que le permitió recuperar la cima del calcio italiano. No obstante, Sampdoria tiene un punto menos y mañana le bastará empatar con Parma para retornar al liderazgo.

El Neroazzurro, que venía de perder el invicto en la fecha pasada, no jugó en un gran nivel pero encontró la victoria gracias al tanto del volante holandés Wesley Sneijder, ex Real Madrid, en tiempo cumplido. Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito fueron titulares en el campeón.

En tanto, Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Cristian Llama y Mariano Izco jugaron de entrada en el Catania, que empató sin goles contra Bari (Emanuel Rivas fue reemplazado).

La lesión de Milito

Según La Gazzetta Dello Sport, el ex Racing sufrió una lesión muscular que podría dejarlo afuera de los dos partidos que definirán la clasificación de la Argentina al mundial de Sudáfrica.

Es posible que Milito se quede fuera de la convocatoria de Maradona por lesión y se pierda los choques con Perú y Uruguay del 10 y 14 de este mes.

De confirmarse que la lesión del delantero le impedirá a Milito llegar en condiciones, Maradona debería llamar a otro punta. Por reglamento sólo podría convocar uno del ámbito local o llamar a uno del exterior esperando que el club de ese jugador lo autorice, algo que podría no suceder.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|21:25
1
ERROR
18 de Enero de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe