Deportes

Quiroz: "Noté un cambio en los jugadores por eso no di un paso al costado"

Luego del encuentro el adiestrador Azul expresó su felicidad por la primera victoria y ratificó su confianza en los jugadores. "Vamos a trabajar tranquilos" dijo.

Una vez consumada la victoria en el sur de nuestro país, Quiroz habló con los medios sobre la tranquilidad que le invade tras haber ganado por primera vez en el torneo: “No es fácil salir de este tipo de situaciones. Los jugadores salen a la cancha condicionados, pero creo que más allá de eso, fuimos justos ganadores del partido. Desde el pasado encuentro en Jujuy que noto un cambio, y hoy lo consumamos con un triunfo. Por eso no di un paso al costado” manifestó el entrenador.

“Fuimos a buscarlo con cuatro delanteros, titubeamos porque no tenemos la confianza normal por la situación que estamos atravesando, pero este equipo tiene mucho para dar” expresó sobre el encuentro. 

También habló sobre el rendimiento de sus jugadores: “Creo que con Gimnasia fue un punto de partida. Los muchachos mostraron vergüenza, hombría solidaridad, y hoy quedó demostrado”.

Sobre el futuro dijo: “Seguramente que para el partido que viene habrá cambios porque tenemos que seguir mejorando y debo terminar de encontrar el equipo. Cuando juegue cinco partidos con los mismos nombres lo habré encontrado. Por suerte será una semana para trabajar tranquilos”. Sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes