Deportes

Manchester United empató sobre la hora y quedó como líder

El United empató con Sunderland por 2-2, de local, en tiempo de descuento, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los partidos adelantados disputados hoy.

 Manchester United, campeón de las tres últimas ediciones de la Premier League inglesa de fútbol, empató con Sunderland por 2-2, de local, en tiempo de descuento, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los partidos adelantados disputados hoy por la octava fecha.
Los goles de Sunderland fueron logrados por Darren Bent y Kenwyne Jones, de Trinidad y Tobago, a los 7m y 13m de cada tiempo, respectivamente, en tanto que el búlgaro Dimitar Berbatov y Anton Ferdinand, en contra, marcaron las conquistas de Manchester United.

Con este resultado, Manchester United quedó transitoriamente como único líder con 19 unidades, una más que Chelsea, que recibirá mañana a Liverpool (15), en el que militan los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, en tanto que Sunderland suma 13 puntos.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Bolton 2 -Tottenham 2; Burnley 2 -Birmingham 1; Hull City 2 -Wigan 1; Wolverhampton 0 -Portsmouth 1 y Manchester United 2 -Sunderland 2.

La fecha continuará mañana con los cotejos que disputarán Arsenal - Blackburn Rovers; Everton -Stoke City; West Ham - Fulham y Chelsea -Liverpool, y finalizará el lunes con el cotejo Aston Villa -Manchester City. (Télam)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016