Brutal asalto sufrió un guardia de seguridad en Dorrego

La víctima tiene 50 años. Fue sorprendido en la garita de seguridad por tres individuos, que luego de golpearon salvajemente le sustrajeron su motocicleta y un handy.

Un guardia de seguridad fue asaltado en la madrugada de este sábado por tres individuos armados, quienes lo golpearon brutalmente para robarle su moto.

El atraco ocurrió en calle Balcarce 338, de Dorrego, donde la víctima, de 50 años, cuida las casas de la zona desde una garita de seguridad.

Eran aproximadamente las 5.50 cuando el guardia fue sorprendido por los asaltantes. Estaban armados y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Pero la víctima no tenía dinero siendo que era lo que buscaban los delincuentes. Por ello lo golpearon y le exigieron las llaves de una Motomel de 110 centímetros cúbicos y el handy que tenía con él, con el cual se comunica con la empresa de seguridad a la que pertenece.

Ante la paliza que estaba recibiendo, les dio las llaves del rodado. Los maleantes arrancaron la moto y huyeron, dejando al cuidador tirado en la garita.

El rodado no ha sido recuperado y tampoco la Policía ha detenido a los responsables de este robo, el cual fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia