Deportes

Independiente ganó en Comodoro Rivadavia y se sacó la mufa

Independiente venció a la CAI de Comodoro Rivadavia por 1 a 0, obteniendo su primera victoria del torneo. Diego Caballero fue el autor del gol que sacó al equipo de Quiroz del fondo de la tabla.

Debieron pasar ocho fechas para que en el parque se vuelva a festejar. Esta vez no había forma de que al Azul se le escape el triunfo que comenzó a gestarse con la atinada alineación que saltó al campo y se consolidó a falta de tres minutos con la aparición furtiva de Diego Caballero, nuevamente aportando goles importantes.

Quiroz puso en cancha a diez de los once que habían jugado en Jujuy y acomodó a Daniel Garipe en la zona media. El primer acierto de un entrenador que tras el triunfo de hoy, consigue el respaldo de las estadísticas para continuar con su trabajo.

Si bien en la primera parte hubo alternativas dispares, fue el local quien conocedor de los espacios y dominando el viento que siempre juega su papel, generó las situaciones más claras ante Emmanuel Guirado.

Pero la Lepra empezó a animarse y una lesión imprevista de Fileppi a los 15 minutos le cambió la cara al partido. En su lugar entró Caballero y se erigió en figura desbordando e inquietando siempre a la defensa local.

Gracias a él, Independiente se adelantó en el campo y borró el gesto de tranquilidad que primaba en los hombres Azzurros.

El final del primer tiempo mostraba un empate justo, hasta que Meloño golpeó fuertemente a Peralta y se ganó la roja. Quiroz mandó a la cancha a Gamba y con cuatro delanteros la Lepra fue en busca de su primer triunfo.

El complemento mostró a un Independiente dominador absoluto de las acciones, avanzando y llegando permanentemente al área de Capogroso, pero sin ser fino en el pase final.

Sin embargo, cuando parecía que todo quedaría en un buen partido y a Mendoza los tras puntos no venían, Ariel Seltzer mandó un centro desde la izquierda, muy bien conectado por el goleador del equipo Diego Caballero y así romper con las estadísticas. 

Por primera vez en el campeonato, la semana de trabajo en el parque será con una sonrisa. Independiente salió del fondo y mira el futuro con optimismo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|13:10
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque te fuieste a jugar al sur, al hielo, sos peninsular, la sangre y y el frío te llaman. Saludaste a tus congeneres......pinguinos
    6
  2. no puedo entender que Caballero hace goles todos los partidos y no es titular los tecnicos, son huevones o que carajo les pasa desde el campeonato pasado cuando le hizo 3 a belgrano demostro que es el unico que se anima a patear de afuera del area, los demas si no estan debajo del travesaño no patean, lo mismo le hacen a negri y a roht
    5
  3. ASI SOMOS NO COMO EL FREEZER SOLO HAY VIEJAS Y PENDEJAS EN LA POPULAR,SEGUI CON LA MODA PINGUINO
    4
  4. QUE EN UNA NOTA DE LA LEPRA NO APAREZCA UN PINGÜINO. NO HAY CASO, NO PUEDEN VIVIR SIN HABLAR DEL MÀS GRANDE. EN ALGO TIENE RAZÒN, NO VAMOS A LLENAR "NUESTRA CANCHA" COMO EL TUMBA LLENA EL MALVINAS...JAJAJAJA ONCE MIL PERSONAS (BAH, ES UNA FORMA DE DECIR) EL ÙLTIMO PARTIDO, JUGANDO EN PRIMERA Y DESPUÈS DE GANARLE A BOCA. SON REALMENTE TRISTES, FRÌOS Y PAUPÈRRIMOS. YA NO LES ALCANZA NI CON HINCHAS PRESTADOS PARA DAR UNA IMAGEN MAS ACORDE A LA CATEGORÌA DONDE ESTÀN (POR POCO TIEMPO MAS)
    3
  5. JA JA JA JA.................
    2
  6. VAMOS MI LEPRA QUERIDA, EL VIERNES A LLENAR LA CATEDRAL.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016