Deportes

El Barcelona de Messi superó al Almeria y llegó a sus sexto triunfo al hilo

Fue 1-0 al Almería como local, con un golazo de media vuelta de Pedro. Fue el último partido de Messi antes de sumarse a la Selección para jugar los últimos partidos de Eliminatorias. En la visita jugaron Pellerano, Bernardello y Pablo Piatti.

Barcelona, último campeón de la Liga de España, de la que es uno de los líderes, con su máxima figura Lionel Messi, busca su sexta victoria consecutiva ante Almería en uno de los adelantados de la sexta fecha.

El equipo de Josep Guardiola comparte el liderazgo con 15 unidades con Real Madrid, que visitará mañana a Sevilla (12), en tanto que Almería, que cuenta con los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti como titulares y que empató los dos últimos partidos que disputó, suma 6 puntos.

El martes pasado, Messi logró la primera conquista de Barcelona, que derrotó a Dínamo Kiev, de Ucrania, por 2-0, de local, y quedó como único puntero del grupo F de la Liga de Campeones de Europa, de la que también es el último campeón.

Además, Atlético de Madrid, antepenúltimo con tres unidades, con Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez y Mariano Pernía buscará su primera victoria en el certamen cuando reciba a Zaragoza (7), en el que militan Juan Pablo Carrizo, Leonardo Ponzio y Roberto Ayala. Por último, Deportivo La Coruña (9), que cuenta con Diego Colotto, buscará su tercer triunfo consecutivo cuando visite a Tenerife (6).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic