Deportes

Brasil tendrá que gastar 6 mil millones de dólares para el Mundial 2014

Ese es el cálculo que realizó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. Esa cifra engloba inversiones públicas en aéreos, transportes e infraestructuras. Por el momento hay 18 ciudades candidatas.

Brasil necesitará invertir unos 6.000 millones de dólares para el Mundial de fútbol de 2014, según calculó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, en una entrevista publicada este domingo por la revista Veja y que difundió la página web del diario Mundo Deportivo de Barcelona.

Señala la nota que esa cifra es el cálculo inicial que, según el dirigente futbolístico, manejó el economista del comité organizador, Carlos Langoni, y que engloba inversiones públicas en áreas como transportes e infraestructuras.

Agrega el rotativo que Teixeira reconoció que avanzar cualquier número ahora es "precipitado". "Cuando se defina el número de ciudades organizadoras, comenzará a ser más fácil cuánto se gastará", aseguró Teixeira a la revista.

De momento,hay 18 ciudades candidatas a albergar partidos del Mundial. La FIFA tendrá que elegir entre diez y doce sedes definitivas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic