Deportes

Ronaldo se pierde el partido contra el Sevilla por una lesión

El crack portugués se quedó hoy fuera de la lista de convocados para el partido que el Real Madrid disputará mañana en Sevilla por la sexta jornada de la Liga Española de fútbol.

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó hoy fuera de la lista de convocados para el partido que el Real Madrid disputará mañana en Sevilla por la sexta jornada de la Liga Española de fútbol.

Cristiano sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho durante la victoria en la Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella por 3-0, en la que convirtió dos goles y fue víctima de un penal, momento en el que se produjo la lesión.

De esta manera, el entrenador chileno Manuel Pellegrini decidió marginarlo del choque ante el Sevilla para evitar un riesgo mayor en la zona afectada.

Por su parte, el argentino Fernando Gago, Alvaro Arbeloa, Lassana Diarra y Ruud Van Nistelrooy también se perderán el encuentro contra el conjunto sevillista.

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras preponderantes del Real Madrid en el inicio de la temporada. Ya convirtió cinco tantos en la Liga (anotó en cuatro de los cinco partidos disputados) y es el máximo anotador de la Liga de Campeones con cuatro goles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016