Deportes

Newell’s goleó en Rosario y se mete en la lucha por el Apertura

Con goles de Insaurralde, Achucarro y Formica, La Lepra rosarina doblegó por 3 a 0 a Atlético Tucumán y quedó a tres puntos del líder Estudiantes: Mirá los goles del partido.

Del primero hasta el último minuto de juego, Newell’s Old Boys demostró su
superioridad frente a Atlético Tucumán y de esa manera no extrañó que lo venciera con amplitud, 3 a 0.

Con este triunfo, el equipo que dirige Roberto Néstor Sensini llegó a los 13 puntos y se recuperó de la derrota que sufrió una semana atrás ante Banfield (1-2) en el estadio del “Taladro”. Atlético Tucumán, con7 unidades, sigue con "pronóstico reservado".

 Primer gol de Newell's:

A los 9 minutos, el gol de Juan Manuel Insaurralde, de cabeza luego de un centro de Cristian Sánchez Prette, facilitó los planes de Newell’s, dado que Atlético Tucumán dejó de lado un esquema defensivo y fue en busca de la igualdad.

El conjunto que dirige Héctor Rivoira este sábado careció de ideas ofensivas y casi ni llegó a inquietar al arquero Sebastián Peratta.

Segundo gol de Newell's:



El golazo del delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien dejó parado a Javier Páez, prácticamente definió el pleito. Y sobre el final del encuentro, la conquista de Mauro Formica fue “la frutilla del postre” para el elenco rosarino.


Sintesis

Newells´s 3: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Juan Insaurralde, Ignacio Fideleff; Bruno Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossián. DT: Roberto Sensini.

Atlético Tucumán 0: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Delvis Barone; César Montiglio, Diego Erroz, Damián Musto y Sebastián Longo;Juan Pereyra; Luis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Héctor Rivoira.

Gol en el primer tiempo: 9’ Juan Manuel Insaurralde (N).

Goles en el segundo tiempo: 10’ Jorge Achucarro (N), 43’ Mauro Formica (N).

Cambio en el primer tiempo: 37’ David Drocco por Erróz (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 26’Juan Quiroga por Vangioni (N), 29’ Pablo Calandria por Escobar (AT) y Matías García por Musto (AT), 30’ Cristian Nuñez por Boghossián (N), 36’ Mauro Formica por Sánchez Prette (N).

Amonestados: Musto (AT), Formica (N).

Arbitro: Néstor Pittana
Cancha: Newell´s


 

 

 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia