Deportes

Argentinos sorprendió a Estudiantes en La Paternal

Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Estudiantes, con un polémico gol marcado por Caruzzo. Todos los platenses reclamaron en el tanto del equipo de La Paternal una posición adelantada. Verón, muy enojado, fue amonestado por el árbitro Lunati.

Estudiantes de La Plata visitará a Argentinos en La Paternal, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del campeonato Apertura, con el objetivo de sacar un triunfo y asegurarse la punta de las posiciones por otra semana más. El encuentro comenzará a las 16.10, con el arbitraje de Pablo Lunati.

El Pincha acumula 16 puntos (dos más que el escolta, Vélez) y viene de un gran triunfo ante Boca, en la cancha de Quilmes, por 2-1. Tres de sus jugadores, Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Mauro Boselli, participaron del amistoso de la Selección Argentina frente a Ghana y volvieron en buenas condiciones, por lo que podrán ser de la partida.

Por su parte, Argentinos acumula tres triunfos seguidos (contra Newell´s, Atlético Tucumán y Godoy Cruz) y cuenta 12 unidades. El único cambio que hará el entrenador Claudio Borghi será el retorno de Sebastián Torrico por el chileno Nicolás Peric en el arco. Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Gabriel Hauche, los tres seleccionados, estarán desde el inicio.

El Bicho lleva cinco partidos invictos en su estadio y tratará de hacer valer la localía, mientras que el Pincha tiene siete sin conocer la derrota. Ambos equipos se vieron las caras en 107 oportunidades, con 36 victorias de Argentinos Juniors, con 152 tantos, 41 triunfos de Estudiantes LP, con 167 goles, y 30 empates.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María