Deportes

Migliore se encuentra muy a gusto en San Lorenzo de Almagro

El arquero subrayó que se preocupa por mantener perfil bajo, ya que hay muchos que "observan mucho" cada palabra: "Yo trato de responder adentro de la cancha", aclaró. Al ser consultado sobre su actual rendimiento y la posibilidad de ser titular en el club, el arquero contesto que "uno mismo se tiene que dar cuenta para lo esta".

"En Boca no tenía la posibilidad de atajar muy seguido", disparó y completó: "Gracias a Dios, Racing me dio la posibilidad de jugar y san Lorenzo también y aquí estamos".

“Trato de estar tranquilo y aprovechar el resultado que se viene dando”, expresó en declaraciones a radio Del Plata y agregó: “Se nos vienen dando las cosas”.

El arquero subrayó que se preocupa por mantener perfil bajo, ya que hay muchos que “observan mucho” cada palabra: “Yo trato de responder adentro de la cancha”, aclaró.

Al ser consultado sobre su actual rendimiento y la posibilidad de ser titular en el club, el arquero contesto que “uno mismo se tiene que dar cuenta para lo esta”. “En Boca no tenía la posibilidad de atajar muy seguido”, disparó y completó: “Gracias a Dios, Racing me dio la posibilidad de jugar y san Lorenzo también y aquí estamos”.

Por último, el jugador bromeó con la posibilidad de seguir pareando penales, aún haber errado hace unos días un gol contra Tigre. “El que no patea no los erra”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic