Deportes

Caselles estuvo cerca del podio en el Argentino de fijo

El ciclista mendocino culminó en el cuarto lugar en la modalidad del scratch en el certamen nacional que se disputa en la provincia de San Luis.

El juvenil Mauricio Quiroga se convirtió hoy en la gran revelación del ciclismo argentino ya que logró dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Pista de mayores en San Luis, donde también se consagraron Sebastián Donadío, Fernando Antogna, Valeria Müller, Daiana Almada y el seleccionado junior de persecución.

El pedalista sanluiseño, de 17 años y que participará del programa solidariad olímpica en el Centro Mundial de la UCI en Suiza, se llevó la corona de velocidad al vencer en la definición a Juan Telmo Fernández, y la de velocidad por equipos, en compañía de los locales Emanuel Guevara y Maximiliano Badde.

Por otra parte, Sebastián Donadío obtuvo la victoria en la modalidad de scratch siendo escoltado por Sebastián Cancio y Marcos Crespo, mientras que en la persecución individual, Fernando Antogna resultó campeón tras superar en la final a Jorge Pi.

Asimismo, el otro dato saliente de entre las promesas fue el título conseguido por el seleccionado nacional juvenil de persecución, compuesto por Gastón Trillini, Eduardo Sepúlveda, Maximiliano Almada y Diego Asís, al derrotar al representativo de San Juan con record de campeonato: 4m.29s.141.

En otro orden, en la rama femenina, Valeria Müller ganó una nueva corona en la prueba de persecución tras superar en la final a Carla Alvarez, al tiempo que Daiana Almada consiguió el oro en la velocidad, luego de vencer a Nadia Navarro.

Por otra parte, el Campeonato Argentino proseguirá mañana con la tercera jornada en la que se pondrán tres títulos en juego, los de americana y keirin en hombres, y la carrera por puntos en
damas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic