Deportes

Tenis: Cuatro mendocinos con ilusiones en La Rioja

Los tenistas Federico Mignani, Guillermo Módica, Ignacio Troglia y Lucas Cuervo estarán participando desde este sábado en la qualy del Futures de La Rioja.

Nunca es fácil dar los primeros pasos hacia el profesionalismo en el tenis, pero hay cuatro jóvenes promesas mendocinas que desde este sábado intentarán buscar su clasificación hacia el Futures Argentina 18, que se juega en La Rioja.

Federico Mignani debutará en primera rueda con Santiago Maccio; Guillermo Módica lo hará con Ramiro Arias, Ignacio Troglia tendrá como rival al brasileño André Bafume y Lucas Cuervo tendrá como rival a Nicolás Pizzi.
 
Continúa el nacional de 10 años

Los chicos mendocinos que participan en el Torneo Nacional por equipos en categoría 10 años no tuvieron la jornada que esperaban ya que mas allá que dieron pelea no pudieron estar en el podio.

Los varones, que ayer tuvieron que suspender su partido con Cuenca del Salado “B” hoy vencieron por 2 a 1, pero en segundo turno cayeron con Litoral por 3 a 0.

Pese a la derrota, el equipo capitaneado por Ricardo Arancibia clasificó para luchar del quinto al octavo puesto, nada mal teniendo en cuenta que participan 15 equipos.

Lamentablemente en el último cotejo de la jornada cayeron ante Federación Centro por 3 a 0 y mañana lucharán por la séptima posición ante Santa Fe.

Por el lado de las chicas, que tienen como capitana a Stella Degarbo, también clasificaron para luchar por la quinta posición.

En su primer encuentro de este viernes cayeron en su zona con Buenos Aires por 3 a 0 pero luego derrotaron a Cuenca del Salado “B” por 3 a 0. Teniendo en cuenta los resultados de hoy y la derrota de ayer, clasificaron en tercer lugar de su zona por lo cual debieron enfrentar al cuarto de la otra, Cuenca del Salado “A” en donde consiguieron una excelente victoria por 2 a 1.

Este sábado jugarán por el quinto lugar ante Atenda (Norte de Buenos Aires).

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017