Deportes

Deportes realizó un curso sobre comunicación

En el Mendoza Tenis Club se desarrolló este curso que estuvo organizado por el área de Capacitación de la Secretaría de Deportes. El tema a tratar fue "La comunicación y distribución de la información".

El orador de la jornada fue el cordobés José Luis Torres, Licenciado en Educación Física y con una vasta experiencia en lo que respecta a la gestión de organizaciones deportivas, ya que actualmente se desempeña como profesor de varias cátedras relacionadas a esta temática.

Además, José Luis Torres tiene un postgrado sobre “Marketing Estratégico” en la Universidad de Belgrano y es columnista en varias revistas especializadas de la gestión deportiva.

El programa del curso, el cual pertenece al 5º módulo del curso de Gestión del Deporte, fue dividido en cuatro bloques, donde Torres realizó diferentes actividades, la mayoría grupales, con todos los presentes.

Los cuatro temas que se trataron en el Mendoza Tenis Club fueron: La necesidad de intercambios y la distribución de la información, Tipos de comunicación, Los obstáculos de la comunicación eficaz. Importancia del feed back y su utilización y Consejos para mejorar la capacidad de comunicación.

Más de 40 personas presenciaron el curso sobre “La comunicación y distribución de la información” en el Mendoza Tenis Club y donde tuvieron una alta participación práctica en los distintos ejes de la capacitación. Además los asistentes recibieron un certificado por haber asistido.

El expositor de la fecha, José Luis Torres, mostró mucho dinamismo en sus explicaciones y destacó la importancia de la actitud de las personas a la hora de comunicar. “Cuando uno comunica algo debe ser claro y ponerse en el lugar del otro, es muy importante comprender a la otra persona. Siempre hay que tener una actitud positiva, de que se puede lograr las cosas”,  manifestó Torres.

El disertante también tocó temas de la actualidad como la ley de servicios de comunicación  audiovisuales y la pobreza, instando en ambos a “reflexionar sobre el rol de los profesores de educación física y la importancia de la comunicación clara”.
 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes