Deportes

Gimnasia se trajo un punto en su visita a Morteros

El Mensana jugó un partido aceptable e igualó con Tiro Federal 0 a 0, en Córdoba. El Lobo sumó por primera vez en tierras foráneas, en el presente torneo.

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Tiro Federal de Morteros por la cuarta fecha del torneo Argentino A. El Lobo supo sobreponerse a las ofensvias locales y se trajo un punto importante para la provincia de Mendoza.

En la etapa incial, el conjunto dirigido por Manuel Villalobos tuvo las chances más claras para abirir el marcador. Más allá de que el control de la pelota lo tuvo el equipo tirolés, Horacio Anzorena fue el jugador más claro en la visita para llevar peligro al arco de enfrente.

En el complemento, el local salió en busca de los tres puntos, pero chocó con la muralla mendocina y no pudo lograr el objetivo. Sin embargo, el elenco conducido por Pablo Mina hizo todos los méritos hasta el final del cotejo, siendo ésto inútil por las malas decisiones a la hora de ejecutar el último disparo.

Gimnasia hizo las cosas bien y logró un punto que sirve para ir sumando en su afán de clasificar a la próxima instancia.

Tiro Federal (0): Rufini, Luque, Acosta, Méyer, Benítez, Reinaudo, Osorio, Vélez, Sánchez Varella, Revainera, Gaviglio, DT: Pablo Mina

Gimnasia y Esgrima (0): Astrada, Barrionuevo, Sánchez, Medina, Pereyra, Rebeco, Conejero, Páez. Anzorena, Fernández, Villaseca, DT: Manuel Villalobos

Cambios: ST al inicio Mario Marchetti por Barrionuevo (G), 18´ Diego Marinozzi por Fernández (G), 37´ Sergio Tejera por Villaseca (G)

Árbitro: Horacio Zandoval (Concordia)

Estadio: Tiro Federal

 

 

Opiniones (2)
27 de Julio de 2017|10:17
3
ERROR
27 de Julio de 2017|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuidate lepra que vamos a volver cuidate lepra que vuelve u papa porque esta hinchada se merece volver al ARGENTINO A.
    2
  2. ole ole ole ole ola cuidate lepra que nos volvemos a encontrar ole ole ole ole ola que pasa con el equipo de vila supercanal
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago