Deportes

Sugerencia a Maradona: Carrasco propone a Messi de enganche

El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, actualmente a cargo del River de su país, se mostró sorprendido hoy por la falta de enganche en la selección argentina y le sugirió a Diego Maradona que ponga a Lionel Messi en esa posición.

"Es increíble que Argentina, a la cual la está dirigiendo el mejor futbolista de todos los tiempos y él hizo furor con la camiseta número 10, ¿cómo él se priva de jugar sin un Diez?", aseguró en conferencia de prensa, según reflejaron los medios uruguayos.

En ese sentido, dijo que Messi debería ser el enlace que ocupe el lugar que dejó vacante Juan Román Riquelme, aunque "no obligándolo a que todas las pelotas pasen por él".

"Quieren hacer jugar a Argentina como un equipo europeo, con volantes laterales, con jugadores chiquitos, pero sin los generadores que le hagan llegar la pelotita redondita o explotar los espacios y la velocidad de un Agüero y un Tevez", agregó.

Al respecto, advirtió que "es una lástima con los jugadores que tiene que Argentina esté en una situación así".

Carrasco cobró notoriedad como entrenador tanto por el éxito de sus equipos y el lirismo de su juego como por sus declaraciones explosivas y sus excentricidades a la hora de dirigir.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016