Deportes

Tabárez sólo piensa en Ecuador, su próximo rival

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, se mostró preocupado hoy por el encuentro contra Ecuador, del próximo 10 de octubre, y evitó referirse a la fecha final, contra la Argentina, que se disputará cuatro días después.

Vamos a empezar a pensar en Argentina el sábado de noche cuando termine el partido en Quito", se excusó Tabárez en conferencia de prensa, y advirtió que la altura de Ecuador "es un elemento más".

"Será muy difícil, pero sabemos que no es imposible", dijo respecto al duelo del próximo 10, al que consideró complicado "por la circunstancia y por el lugar donde se juega".

De todas maneras, advirtió que su equipo está capacitado "para conseguir lo que queremos y la realidad se va a ver ese sábado a la hora del partido".

"Ecuador es un buen equipo y ahí en la altura tiene experiencia como para tratar de intentar determinadas cosas que en algunos partidos, sobre todo contra Argentina, le dio muchos resultados", explicó.

Uruguay pelea por entrar al repechaje junto a un grupo de selecciones entre las que están, justamente, Ecuador y Argentina.

Contra el equipo de Diego Maradona, se enfrentará el próximo 14 en el estadio Cenentario, en el partido más esperado de las Eliminatorias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016