Deportes

No sólo en Mendoza mueren hinchas: ahora asesinaron a uno de Lazio

Fue en medio de una pelea contra simpatizantes de la Juventus. Tenía 26 años y habría fallecido de un disparo en el cuello. Por esta razón se suspendió el partido entre Lazio e Inter que se iba a disputar esta tarde.

Fue en una pelea entre hinchas de Lazio y Juventus. Un joven de 26 años, Gabriele Sandri, tifosi de Lazio, fue asesinado de un disparo en el cuello, según informa el diario La Gazzetta dello Sport.

La muerte del joven se habría originado cuando se encontraba en el interior de un auto, en el que iba a dirigirse junto a otras personas a ver el encuentro que Lazio iba a disputar frente a Inter, que finalmente fue suspendido por las autoridades del fútbol italiano.

"Me han indicado que se ha tratado de un episodio aislado y que quien disparó habría sido un policía", declaró Claudio Lotito, presidente de Lazio. "Acudió para intentar calmar todo y se produjo un disparo accidental", agregó.

Los hechos se dieron en una estación de servicio en Baria al Pino, Arezzo. El Jefe de Policía del lugar, Vicenzo Giacobbe, señaló que se están estableciendo "la dinámica de lo sucedido y cómo ha pasado".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic