Dos personas atrapadas en un derrumbe en la Cuarta Sección

El dueño de casa, de 64 años, y un obrero de 60, quedaron bajo los escombros del techo de un departamento interno que estaban reparando. Los bomberos trabajaron durante una hora para liberarlos. Según el jefe departamental de la Policía, Ángel Fozzatti, en principio los heridos no sufrieron lesiones graves.

Dos personas que quedaron atrapadas luego de que se rumbara el techo de un departamento interno de una casa ubicada en Castelar 760, de la Cuarta Sección, en Ciudad.

Una de las víctimas es el dueño de casa y la otra, un obrero que estaba haciendo refacciones en el lugar. Policías, bomberos y médicos trabajaron en el lugar.

Tras de una hora de intensos trabajos para sacar de abajo de los escombros al dueño de casa, Juan Carlos Ojeda (64), y a un obrero que lo ayudaba a reparar el techo de un departamento interno, se supo que ambos hombres sufrieron lesiones de consideración, pero “en principio no revisten gravedad”, explicó el comisario Ángel Fozzatti, jefe de la Departamental Capital.

El propietario de la casa fue sacado en camilla y trasladado al Central, mientras que el obrero, identificado como José Olmos (60), tendría menos afectado su cuerpo.

Ambos estaban reparando el techo de un departamento interno de la vivienda y por motivos que aún no se conocen, se vino abajo.

En el siguiente video, el comisario Fozzatti explica los pormenores del derrumbe, en qué situación fueron encontradas las dos personas y el trabajo que realizó el personal de bomberos.

Imagen del techo que se derrumbó. Abajo de esos escombros quedaron atrapados dos hombres, el dueño de casa y el obrero que lo ayudaba a reparar el techo del departamento interno.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial