Deportes

Boca, Independiente y Tigre buscarán que Lanús no se escape

Los tres mantienen sus chances de alcanzar al líder. El ’xeneize’ recibirá a Vélez, el ’Rojo’ será local ante Estudiantes y el equipo de Cagna jugará en Victoria frente a San Martín de San Juan. Ingresá y opiná sobre cuál de los tres equipos seguirá hasta el final con posibilidades de ser campeón.

Boca Juniors, Independiente y Tigre, integrantes del lote de escoltas del líder Lanús, intentarán mantenerse a tiro y no perder pisada con la marcha del "granate", cuando este domingo asuman sus respectivos encuentros de la 16ta. fecha del torneo Apertura.

Boca (27 unidades) recibirá a Vélez Sarsfield (23) a partir de las 17.10, en la Bombonera. Independiente (26) será local ante Estudiantes de La Plata (20) desde las 15.00, mientras que en el mismo horario, Tigre (25) hospedará al necesitado San Martín de San Juan (15).

El cuarto encuentro que completará la realización de la fecha es el que sostendrán en La Paternal, a partir de las 19.30, los equipos de Argentinos Juniors (23) y Arsenal (19), semifinalista de la Copa Sudamericana.

El triunfo de Lanús sobre Rosario Central (4-1) el viernes último no le entrega muchas opciones a los perseguidores. Cada uno de ellos debe ganar para no alejarse en la distancia.

De este modo, Boca, recuperado con el 3-0 a favor del sábado anterior ante Racing, necesita sumar de a tres ante un Vélez que busca revancha, a partir de las palabras antepuestas por su DT, Ricardo La Volpe.

"Con Boca me juego todo", dijo el ’Bigotón" el lunes pasado, tras el triunfo conseguido ante Argentinos Juniors (3-0) para dar cuenta del partido "bisagra" en que puede convertirse el de este domingi, si Vélez le gana a Boca, equipo al que dirigió anteriormente y con el que perdió un campeonato increíble hace casi una temporada (Apertura 2006).

En el once xeneize no jugará el arquero Mauricio Caranta, lesionado, y su reemplazante será Pablo Migliore. Además, el uruguayo Alvaro González será el volante por derecha, en lugar de Pablo Ledesma.

El conjunto de Liniers apostará por los mismos once nombres que vienen de imponerse a Argentinos Juniors.

En cancha de Racing, Independiente tendrá una de sus últimas chances de seguir en la conversación.

Enfrente estará Estudiantes, de la mano de Diego Simeone y campeón del Apertura 2006. El conjunto de Pedro Troglio mostrará en cancha a Lucas Mareque (ya cumplió la sanción) por Matías Di Gregorio, mientras que Lucas Pusineri entrará por el lesionado Mariano Herrón.

El elenco albirrojo todavía exhibe una incógnita: Leandro Benítez o Pablo Alvarez como mediocampista por el costado izquierdo.

En Victoria, en tanto, el encumbrado Tigre de Diego Cagna se topará con un San Martín de San Juan urgido de cosechar puntos.

En el conjunto local se anuncia el regreso de Juan Carlos Blengio (ya recuperado de una lesión) por Lucas Alesandria, mientras que entre los cuyanos habrá cinco cambios en la formación de arranque y uno de ellos es el debut como titular del volante Gabriel Roth, factor clave en el ascenso, durante la pasada temporada.

Por último, en La Paternal, Argentinos, con el regreso de Alejandro Delorte al ataque, se medirá con un Arsenal que reservará a algunos jugadores (Aníbal Matellán, José Luis Calderón, Christian Díaz) para el partido del miércoles ante River, desquite de una de las llaves de semifinal de la Copa Sudamericana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016