Deportes

Se acerca la inauguración del Museo de River

Esta iniciativa tendrá una particularidad, a diferencia de otras de su especie: los fanáticos contarán con un espacio limitado para poner su nombre. En total, habrá lugar para 600 socios. .

Las autoridades de River se preparan para inaugurar en las próximas semanas el museo en el que se mostrará la historia del club y los logros de sus ídolos, además de las distintas expresiones de socios e hinchas.

River buscará además que, por sus características arquitectónicas, tecnológicas y escenográficas, el museo se convierta en un punto de atracción turística. "Sin dudas, vas a ser el más importante de su tipo construído en el mundo", señalaron desde el club.

Y esta iniciativa tendrá una particularidad, a diferencia de otras de su especie: los fanáticos contarán con un espacio limitado para poner su nombre. En total, habrá lugar para 600 socios.

El trámite para convertirse en fundador es simple y alcanza con comunicarse a las oficinas de atención al socio del club para comprar la moneda ("Un millonario"), que cuesta 1.500 pesos y se puede pagar hasta en seis cuotas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic