Secuestraron 3 kilos de cocaína en una vivienda de Las Heras

Una mujer, de unos 50 años, fue detenida en la casa donde hallaron la droga. El jefe de Toxicomanía, Sergio Yanzón, indicó que en Mendoza a cada kilo de cocaína vendido por gramo "los dealers le sacan no menos quince mil pesos. O sea, hemos secuestrado, por lo menos, $45.000 en drogas". Además, en el lugar encontraron un chaleco antibala que, al parecer, pertenecía a la Policía de Mendoza.

Tres kilos de cocaína secuestrada y una mujer detenida fue el saldo de un allanamiento en una vivienda de Las Heras.

Una investigación conjunta entre el personal de Toxicomanía y la Unidad Investiga de Capital finalizó en una casa de la manzana B del barrio 7 de Mayo. Cuando los pesquisas ingresaron, la mujer que vive allí se opuso a la requisa; de todos modos, lograron realizar el allanamiento que contaba con la orden de la Justicia Federal.

“Encontramos tres kilos de cocaína compactada en tres ladrillos de un kilo cada uno”, explicó el jefe de Narcocriminalidad, Sergio Yanzón, quien agregó. “Además en la casa también hallamos un chaleco antibala de la Policía que está siendo peritado por la Justicia”.

La droga, según Yanzón, era vendida al menudeo, es decir por gramos. “Los dealers le sacan no menos $15.000; o sea, hemos secuestrado, por lo menos, $45.000 en drogas”, explicó el efectivo.

El jefe de la división drogas de Mendoza explicó que el hallazgo de este viernes es la consecuencia de dos allanamientos realizados ayer jueves en el barrio Estación Espejo, también de Las Heras.

Los ladrillos de cocaína secuestrados.

En esos procedimientos arrestaron a dos hombres que tenían en su poder marihuana y uno de ellos es un fugado de la Penitenciaría. Al parecer, este sujeto está vinculado directamente con los tres kilos de cocaína encontrada en el barrio 7 de Mayo.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 15:25
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vivo frente a una plazita en Las Heras, ( ya sabemos que en Las Heras plazita es sinonimo de descampado, baldio) que sirve para una embajada de Katmandu, donde los jovenes a toda hora se reunen y disfrutan su vicio sin importarles si hay niños, ancianos, etc... Si alguno de los Moviles que pasan, lentamente, ademas de observarlos, se detuviera y los policias se acercaran, comprobaran la fumata y los detuvieran... tal vez habria menos adictos, menos traficantes... Sera posible??
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México