Deportes

Angel Cabrera no tuvo un buen desempeño en el torneo de Shanghai

El "Pato" finalizó décimosegundo en el Torneo de Campeones de golf, que favoreció a Phil Mickelson tras un triple desempate. El cordobés venía de ganar en Singapur. Vancsik y Romero terminaron muy retrasados.

El golfista cordobés Angel Cabrera no pudo seguir su carrera triunfal en el Torneo de Campeones de Shangai, al finalizar este domingo en el decimosegundo lugar.

El “Pato” que venía de adjudicarse el torneo de Singapur, la semana pasada, empleó 73 golpes en la última vuelta y se ubicó a siete del ganador Phil Mickelson, que se impuso en desempate, tras empatar en 278 (-10) con los ingleses Lee Westwood y Ross Fisher, según señala la página web de TyC Sports.

Después de una primera vuelta esperanzadora, donde llegó cuarto, Angel Cabrera nunca más pudo acercarse a los primeros lugares del Abierto un certamen correspondiente al Tour Asiático y que repartió cinco millones de dólares en premios.


En tanto, los otros dos argentinos que habían logrado pasar el corte quedaron todavía más retrasados: Daniel Vancsik (291) se ubicó en el 27° puesto y Andrés Romero (300) finalizó 57°.

Cabrera viene realizando una gran temporada, ubicándose décimo cuarto en el escalafón mundial.
En Imágenes