Deportes

Labruna y Astrada picaron en punta para suceder a Gorosito

Los entrenadores Omar Labruna y Leonardo Astrada son los que se mencionan con más fuerza para suceder a Néstor Gorosito en el banco de suplentes de River, según las primeras versiones surgidas desde el club luego de conocerse la renuncia de Néstor Gorosito.

Labruna incluso tiene una luz de ventaja por sobre Astrada por haber sido el que más cerca estuvo de ganarle la pulseada a Gorosito en diciembre pasado, cuando River buscaba entrenador.

Alejado de Ramón Díaz, pero con la experiencia que da haber integrado el cuerpo técnico que ganó el tricampeonato de la década pasada, Labruna es uno de los más firmes candidatos a hacerse cargo del equipo hasta diciembre, con la esperanza de poder conquistar el corazón de la mayoría de los candidatos a presidente.

Astrada, por su parte, siempre fue uno de los favoritos de José María Aguilar, e incluso ganó un título bajo la gestión de la actual comisión directiva en el 2003.

Sin embargo, y a pesar del consenso que genera entre los dirigentes, Aguilar no le perdonaría a Astrada haber renunciado en un vestuario, contra Banfield.

Otros nombres que surgieron en las últimas horas son los de Nery Pumpido y hasta un interinato de Gustavo Zapata hasta el fin del campeonato, pero ninguna de esas opciones seducen a Aguilar, que a doce fechas de terminar el Apertura -y a pocos puntos de la clasificación a la Copa Libertadores- quiere a un DT que impulse al plantel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes