Violador serial: liberaron al único detenido por falta de pruebas

La fiscal especial Claudia Ríos confirmó que el imputado no fue reconocido por tres víctimas de abusos sexuales en Guaymallén. Por esa razón, ordenó el recupero de la libertad del sospechoso aunque seguirá vinculado a la causa.

El sospechoso de ser el violador serial de Guaymallén recuperó la libertad debido a que las víctimas no lo identificaron como el atacante.

La fiscal de Delitos Compeljos, Claudia Ríos, confirmó que debió ordenar que el único detenido quede libre porque durante las ruedas de reconocimiento las jóvenes abusadas no lo apuntaron como el violador.

La magistrada tiene en sus manos seis causas de mujeres violadas por un individuo que actúa con el mismo modus operandia. De estas seis víctimas, el jueves tres participaron de la rueda de reconocimiento y este viernes una chica; ninguna lo encontró parecido a quien abusó de ellas. En tanto las dos restantes nunca lograron verle el rostro.

Este individuo, quien continuará imputado en la causa aunque con muy pocos elementos que lo vinculen, fue detenido porque iba en bicicleta por la zona donde el violador serial ataca a sus víctimas.

Esta fue la principal razón por la cual arrestaron al sujeto y lo convirtieron en sospechoso. En tanto, los exámenes de ADN muy pocos resultados podrán aportar porque el violador serial no ha eyaculado en el interior de las mujeres.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes