Deportes

Real Madrid sale a buscar por el mundo a otro Lionel Messi

Los dirigentes españoles quieren encontrar un jugador del talento del "Pulga" y por eso los especialistas se encuentran en Brasil, observando el Sub 15. Ya hay tres juveniles argentinos en la mira. Entrá y mirá un video con jugadas y goles de Messi.

El Real Madrid inició la búsqueda de talentos, porqué quiere encontrar al “nuevo Messi” por todo el mundo.

Si bien los dirigentes “merengues” suspiran por el ”Pulga”, saben que no podrán incorporarlo salvo que paguen la cláusula de rescisión que asciende a 150 millones de dólares, algo poco probable.

Pero el presidente Ramón Calderón y los responsables deportivos del club pidieron a los responsables deportivos buscar al ’nuevo’ Messi.

Según señala este domingo, el diario Marca, la búsqueda se centra en jóvenes talentos por descubrir, aunque sin dar la espalda a jugadores que podrían ayudar al primer equipo.

Actualmente los espías””del Real se encuentran en Brasil presenciando el Sudamericano Sub 15 y tienen ya en carpeta a varios jugadores talentosos entre los que se encuentran, Coutinho (Philipinho), centrocampista ofensivo del Vasco de Gama.

Ya han preguntado por él y está centrando la atención de todo el mundo. Felipe, del Internacional de Porto Alegre y Wellington (Fluminense.

Del resto de los equipos se destacan los uruguayos Polenta (Danubio), Barreto (Danubio) y Mezquida (Peñarol); los argentinos Ameli(Sporting Cristal de Lima , Díaz ( Argentino Juniors) y Quinyulen (San Lorenzo) y el chileno Matías Jadue (Universidad Católica).

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic