Confirmaron que el cuerpo encontrado en Tres Porteñas es de Marcos Cardoso

Hoy fue confirmado que el cuerpo encontrado el 23 de setiembre en la localidad de Tres Porteñas, San Martín, son del joven Marcos Cardoso, quien fue denunciado como desaparecido el 19 de agosto.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que el cuerpo que hallaron hace más de una semana en un cauce de Tres Porteñas, San Martín, es el de Marcos Cardoso, un niño de 13 años que permanecía desaparecido hace más de un mes.

El chico salió a la escuela el 19 de agosto y no volvió más. Desde entonces, hubo un intenso operativo de búsqueda, pero no lograron dar con él.

La constatación fue realizada por medio de una prueba de ADN realizada a los restos de los pocos tejidos que aún conservaba el cuerpo que cuando fue hallado presentaba un mayoritario estado óseo.

En ese sentido fuentes oficiales informaron que el examen de ADN fue realizado sobre los restos de los tejidos de un dedo índice que aún conservaba material para ser analizado.

Esta prueba fue el motivo para que desde el Cuerpo Médico Forense manifestaran que el cuerpo encontrado en un canal de riego eran del menor que era intensamente buscado.

Restan aún conocer los resultados de la necropsia por medio de la cual se conocerá la forma en la que murió el menor de edad.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia