Deportes

Insúa: "El domingo arrancamos y no paramos más"

El mediocampista de Boca se mostró confiado en que el equipo comience su recuperación a partir del domingo, cuando deba enfrentar a Vélez y volvió a respaldar al DT Alfio Basile.

"El domingo arrancamos y no paramos más", se entusiasmó en diálogo con La Red, y agregó que "el domingo se va a ver otro Boca: vamos a andar bien".

Insúa subrayó varias veces que el plantel hizo buenos entrenamientos durante la semana, por lo que el encuentro en la Bombonera debería servir como punto de partida.

"Queremos acercarnos a lo de arriba, acortar distancias", dijo el "Pocho", quien aclaró que "ya es hora de ganar".

A su vez, reconoció lo mal que se jugó contra Estudiantes y deslizó que ese fue el límite del equipo. "Lo mal que jugamos contra Estudiantes fue tremendo, fuimos un desastre", admitió Insúa, quien explicó que habló con Martín Palermo en las prácticas que compartieron en la Selección y que coincidieron en la necesidad de buscar un buen resultado frent ea Vélez.

Insúa rechazó además categóricamente la posibilidad de que se vaya Basile en caso de un resultado adverso. "Se exageró un poco con lo que pasó después de la derrota con Godoy Cruz", indicó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic