Niegan el ingreso de periodistas argentinos a Malvinas

El charter había sido dispuesto por el empresario Eduardo Eurnekian para un grupo de prensa que había quedado fuera del vuelo de familiares.

Mientras los familiares de soldados caídos en Malvinas preparan sus bolsos listos para partir el sábado a las islas, un grupo de periodistas que tenía designado un vuelo charter para el mismo día todavía no consiguió el permiso que se necesita para viajar y que lo entrega el gobierno británico en las islas.

El charter había sido dispuesto por el empresario Eduardo Eurnekián después de que una tanda de periodistas quedara fuera del avión de la empresa Lan, encargado de trasladar a los familiares y a otro grupo de reporteros.

El gobernador británico de las islas, Alan Huckle, confirmó en una entrevista radiala un medio de la isla que rechazó el ingreso de dos aviones: uno que partiría el sábado y otro que viajaría el 10 con el mismo Eurnekian y otro grupo de prensa.

Fuentes de Aeropuertos 2000 explicaron que el lunes pasado presentaron “todos los papeles para la autorización” al área de Aviación Civil de las Malvinas, pero desde la Embajada británica en Buenos Aires se mostraron sin respuesta ante la negativa isleña sobre un acuerdo que está contemplado entre la Argentina y Gran Bretaña desde 1998.

Fuente Crítica Digital.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:28
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes