Deportes

Los pibes del Sub 15 argentino van sólo por el consuelo en Brasil

Sin ninguna chance en el cuadrangular final del certamen que se juega en Brasil, el seleccionado que dirige Theiler enfrenta esta tarde a Uruguay, que con un empate se consagrará campeón. A los juveniles albicelestes lo único que les queda es arruinarle la ’fiesta’ a los orientales.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 15 buscará terminar de la mejor manera posible su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Brasil, cuando este domingo enfrente a su par de Uruguay, que se consagrará campeón con solamente obtener un empate.

El partido se jugará en el estadio Passo D’Areia de la ciudad de Porto Alegre, a partir de las 19.00 hora local (18.00 de la Argentina).

El equipo albiceleste, dirigido por Jorge Theiler, sumó dos derrotas consecutivas en lo que va del cuadrangular final (1-3 con Brasil y 0-2 con Chile).

Por eso, el conjunto argentino ya está descartado para pelear por el título y solamente pretende concluir el certamen de un modo positivo.

No podrá alistarse el delantero Eduardo Rotondi, de Argentinos Juniors, expulsado en el compromiso del viernes último ante los chilenos.

Por su lado, los uruguayos reúnen 6 unidades (le ganaron a Chile por 3-0 y a Brasil por 2-1) y se consagrarán ganadores con solamente alcanzar un empate e independientemente de lo que ocurra antes entre Brasil y Chile, que jugarán a primer turno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes