Deportes

Cabral le pidió "paciencia" a los hinchas de River

El defensor que volverá a la titularidad el próximo domingo frente a San Lorenzo, le pidió "paciencia" a los hinchas de River, y sugirió que el partido en el Nuevo Gasómetro debe plantearse "de contragolpe".

"Le pedimos paciencia y apoyo a los hinchas", dijo Cabral a la Red, al tiempo que manifestó no saber por qué las críticas de los simpatizantes son "sólo contra un jugador", en referencia a sí mismo.

"La defensa fue muy cuestionada este semestre y el anterior, pero no sé por qué las críticas son sólo contra un jugador", indicó Cabral, quien de todas maneras señaló que "a la hora de analizar, las cosas tampoco se hicieron muy bien".

River, que quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana, está a once puntos del líder, Estudiantes de La Plata, cuando recién se llevan puestas en juego 18 unidades. Tal vez ahí resida el malestar de los hinchas.

"El murmullo de local se siente bastante", se quejó Cabral, y reconoció que le "llegan" los insultos mientras juega.

Al respecto, analizó que "el hincha se la agarra con la defensa porque le convierten goles a la defensa", pero confió en poder revertir su mala relación con la parcialidad millonaria.

Por lo pronto, deslizó que el partido del domingo debe ganarse de contragolpe, para aprovechar las características de los delanteros propios. "Los equipos de Simeone siempre salen a atacar, incluso cuando estuvo en River, por eso agarrando algún contragolpe los vamos a dañar", se entusiasmó.

River visitará a San Lorenzo con el equipo confirmado, ya que según dispuso Néstor Gorosito saldrán a la cancha Navarro; Ferrari, Cabral, Coronel, Orban; Galmarini, Almeyda, Archubi; Buonanotte, Bou; Villalba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:08
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a vos Cabral, sos una mentira , muy culpable como tantos otros fracasados P* to!!! ....soy socio , pero todavía no puedo votar, y obvio que no lo votaría al papada gorda lechona Aguilar
    3
  2. si... paciencia... 65 dias y se va aguilar y la peor dirigencia de la histora....
    2
  3. La verdad como hincha. me da cosa ver este club que en sus años de gloria teniamos para formar dos equipos hoy somos un equipo de la B,todo gracias a los desaciertos de el peor Presidente que a tenido esa institucion en toda su historia AGUILAR ,pueda ser que los porteños no se equivoquen de nuevo en elegir las autoridades en la proxima eleccion,debiera constatarse la declaracion jurada de AGUILAR por que seguro que choreo grosso,. SOCIOS DE RIVER UDS TAMBIEN SON CULPABLE POR QUE REELIGIERON A ESTE FACINEROSO!!!!!!! HAGANSE CARGO DE VER A RIVER ASI COMO UN EQUIPO CHICO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016