Ladrones robaron toda la mercadería a un panadero

El hombre de 79 años, que es el propietario de una panadería en Rodeo de la Cruz, estaba cargando el pedido en su camioneta para salir a hacer el reparto. Sin embargo, dos ladrones alteraron la jornada y amenazando con un arma al trabajador, se llevaron el rodado repleto de pan, tortitas y facturas.

Un panadero de 79 años fue asaltado por dos sujetos en la puerta de su negocio de Rodeo de la Cruz en Guaymallén. El hombre estaba cargando la mercadería para el reparto cuando fue sorprendido por los ladrones que se llevaron su camioneta, la cual apareció abandonada al par de horas.

Al parecer, los sujetos trataron de asegurarse un abundante desayuno porque lo que apareció fue la Renault Kangoo sin la carga que incluía pan, tortitas y facturas. Cerca de las 6, la camioneta apareció abandonada en las inmediaciones de Rodeo de la Cruz, lejos de donde había sido sustraída.

Pese a su edad, Román Gallego se estaba preparando para salir a las 4 como habitualmente lo hace para hacer el reparto. Pero dos desconocidos interrumpieron su rutina cuando le mostraron su arma y le exigieron las llaves de la Kangoo. Todo esto pasó en la puerta de su panadería ubicada en Chaco al 4900.

El hombre entregó a las llaves y pensó que se había quedado sin camioneta y sin la ganancia del día. Pero el rodado apareció pero sin la abundante mercadería.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 09:42
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy de la opinion que este tipo de titulos es inadecuado para encabezar una nota policial,porque la victima del robo es doblemente victimizada,ya que no solo sufre la impotencia de haber sido asaltado sino que ademas siente que desde el periodismo se estan burlando de el (a pesar de no ser esta la intencion). Igualmente de inadecuada es la frase "...TRABAJABA DE LADRÓN..." afirmacion q es frecuentemente oida y leida en los medios locales (casi parece una moda)...el delincuente no trabaja, delinque, y con su acción nos afecta a todos, por lo que no debemos acostumbrarnos a sus consecuencias, antes bien debemos solidarizarnos con la victima y NO tomar como gracioso lo acontecido, porque el proximo podemos ser nosotros y no nos agradará ver un titulo de ese calibre refiriendose a nosotros en los medios.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017