Deportes

El Nacional de Veteranos comenzó a toda fiesta

Más de medio centenar de partidos se disputaron en el Andino Tenis Club. Hubo un gran agasajo para los jugadores y el presidente del ATC anticipó que en 2011 el torneo será de nivel internacional.

Como ya es habitual, MDZ está presente en todo lo referido al tenis de nuestra provincia y el Torneo Nacional de Veteranos que se juega en el Andino Tenis Club no es la excepción.

Este jueves arrancó con gran éxito de concurrencia este importante torneo de nivel nacional, que reunió a raquetas de varias provincias de nuestro país. En la jornada inaugural se jugaron mas de 50 partidos en las diferentes categorías.

Por la noche, se realizó un ágape de bienvenida para todos los participantes, en donde estuvieron presentes jugadores, dirigentes del club organizador, de la Federación Mendocina y de la Asociación Argentina de Tenis.

En la misma, el presidente del Andino, Sergio Grilli aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que hacen posible este certamen; mientras que a continuación tomó la palabra Eduardo Lapiana, máximo responsable de la federación local, que entre otras cosas anticipó que este torneo será de nivel internacional a partir del 2011. A priori la fecha tentativas es para septiembre.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:21
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA