Deportes

Zeballos y Dabul abren los cuartos de final de la Copa Petrobras

Desde las 12, en el Vilas Club, los argentinos se medirán por el pase a las semifinales del Challenger de Buenos Aires. No antes de las 16, Chela enfrentará al ecuatoriano Lapentti y luego Gaudio cerrará la jornada ante Máximo González

Con el duelo que animarán los argentinos Horacio Zeballos (73) y Brian Dabul (139), desde las 12, se largarán en el Vilas Club los cuartos de final de la Copa Petrobras, etapa Buenos Aires, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 75 mil dólares en premios. El vencedor de este encuentro se cruzará con el brasileño Julio Silva o el español Santiago Ventura.

No antes de las 16, Juan Ignacio Chela (110) tendrá un duelo sumamente complicado frente al ecuatoriano Nicolás Lapentti (140), quien viene entonado luego de darle a su país el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis y ya eliminó a Eduardo Schwank y Sergio Roitman. Se enfrentaron en dos ocasiones (San Pablo 1998 y Buenos Aires 2002) y el Flaco se impuso en ambas.

En el cierre de la jornada, desde las 18.30, Gastón Gaudio (296), el gran atractivo del certamen, se presentará ante el tandilense Máximo González (70), quien atraviesa un muy buen presente. Será el primer choque entre ambos en el circuito. El vencedor se cruzará con Chela o Lapentti.
En Imágenes