Deportes

El argentino Carlos Berlocq es uno de los favoritos en la Copa Petrobras

El jugador de Chascomús debutará este lunes ante el brasileño Julio Silva por la primera ronda del certamen a jugarse en el Vilas Club, en Palermo. Vasallo Argüello enfrentará a un rival proveniente de la clasificación. Los otros encuentros.

El jugador oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq, máximo favorito y ubicado en el puesto número 66 del ranking mundial ATP, debutará este lunes ante el brasileño Julio Silva, en partido de la primera ronda de la quinta etapa de la Copa Petrobrás de tenis, que se desarrollará en instalaciones del Vilas Club, en la zona de Palermo.

Por su parte, el porteño Sergio Roitman (72 y segundo preclasificado) se topará en el estreno con el juvenil Brian Dabul (154), también nacido en la ciudad de Buenos Aires.

Además, el bonaerense Martín Vassallo Argüello (74, tercer favorito y finalista de la cuarta etapa que se está disputando en Asunción) se medirá en el debut con un rival surgido de la clasificación.

En tanto, el misionero Diego Hartfield (80 y cuarto cabeza de serie) se cruzará con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, mientras que el porteño Juan Pablo Brzezicki (98 y séptimo preclasificado) lo hará ante el brasileño Marcos Daniel.

Por otro lado, Juan Pablo Guzmán (143) se enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci y el tandilense Máximo González (130) se medirá con el marplatense Horacio Zeballos (245).

Además, el cordobés Mariano Puerta (277) tendrá un difícil debut con el uruguayo Pablo Cuevas, el santafesino Eduardo Schwank (171) jugará ante el portugués Frederico Gil y el formoseño Edgardo Massa (752) lo hará con el estadounidense Hugo Armando.

Otros partidos de primera ronda serán Nicolás Devilder (Francia)-Santiago Ventura (España, sexto preclasificado), Paul Capdeville (Chile, octavo)-Adrián García (Chile) y Luis Horna (Perú, quinto)-Fabio Fognini (Italia).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016